INFORMACIÓN: Toda la información sobre la prueba se encuentra en el blog, en el siguiente link:
PROFESORADO: El profesor que imparte el curso, José María, es el mismo todos los años, ingeniero de ICAI, profesor en activo de universidad y grado superior, con experiencia docente de 10 años y Máster en formación del profesorado.
LUGAR DE IMPARTICIÓN DEL CURSO: El curso tendrá lugar en la Academia Testón (www.academiateston.com), especializada exclusivamente en la formación de ingenieros del ICAI desde hace 40 años, y ubicada muy cerca de la escuela.
HORARIOS: El curso se impartirá durante 7 domingos entre los meses de enero y mayo. Las clases presenciales sumarán un total de 28 horas lectivas.
Horarios del curso 22-23:
Novedad: Atendiendo las peticiones de algunos alumnos que no pueden asistir a todas las clases este curso por primera vez se grabarán todas las clases y podrán verse en la academia en una sala habilitada para ello.
Domingo 15 de enero: 10.30 h a 14.30h. *Se puede asistir a esta sesión el domingo 22 de enero de 10.30h a 14.30h.
Domingo 5 de febrero:10.30 h a 14.30h. *Se puede asistir a esta sesión por la tarde de 16 a 19.30 horas.
Domingo 5 de marzo:10.30 h a 14.30h.
Domingo 12 de marzo:10.30 h a 14.30h. *Se puede asistir a esta sesión por la tarde de 16 a 19.30 horas.
Domingo 19 de marzo:10.30 h a 14.30h.
Domingo 26 de marzo:10.30 h a 14.30h. *Se puede asistir a esta sesión por la tarde de 16 a 19.30 horas.
Domingo 16 de abril:10.30 h a 14.30h. Simulacro de matemáticas, física, psicotécnicos y corrección.
*Se puede asistir a esta sesión por la tarde de 16 a 19.30 horas.
*Todos los alumnos tendrán una tutoría individual que se podrá tomar en el periodo entre el 1 de enero y el día antes del examen, de 60 minutos de duración, para resolución de dudas.
*Se trabajará toda la teoría que entra en el examen, y se proporcionarán los exámenes resueltos de los últimos 7 años.
*Después de semana santa se creará un grupo de whatsapp para resolver dudas y que los alumnos puedan ver las dudas que pregunta el resto de la clase.
PRECIOS Y FORMA DE PAGO: El curso presencial tiene un precio de 625 euros.
-La reserva de plaza es de 125 euros que serán descontados del precio del curso.
-El pago total puede realizarse con anterioridad al comienzo del curso mediante transferencia bancaria, o en efectivo el primer día de clase en la academia.
Es necesario enviar justificante de pago al correo preparacionaccesoicai@gmail.com o al whatsapp 633879546 y los siguientes datos del alumno: DNI, dirección, correo electrónico, teléfono, nombre y apellidos.
BANCO SANTANDER: ES59 0075 0313 51 0600080531
Titular: Nicola Corradi
Concepto de la transferencia: nombre y apellidos del alumno.