Clases

¿Dónde son las clases de matemáticas y física?

Si sois un grupo de alumnos del mismo nivel o te has apuntado a uno de los cursos de preparación de exámenes específicos, las clases se realizan en la Academia de Ingenieros ubicada en Argüelles.

Si por el contrario tu situación es más particular porque estás estudiando una carrera y necesitas apoyo con  matemáticas o física, impartimos clases individualizadas en la academia o en el estudio del profesor.

Si no vives en Madrid pero quieres prepararte con nosotros, también tenemos creado material en formato digital y audiovisual que proporcionamos a los alumnos, y contamos con packs de preparación de exámenes a distancia.

¿ Qué formación académica tiene el profesorado?

Los profesores que te darán clase son ingenieros industriales superiores ( ICAI y Carlos III de Madrid) con Máster en Formación del Profesorado y con una década de experiencia docente. Somos profesores en activo en Universidades y Centros de Formación Profesional Superior de Madrid, por lo que estamos en constante actualización.

Puedes ver el perfil público de José María Marín, coordinador y creador de la web, en el portal tusclasesparticulares.

Normativa de las clases:

Cancelación de clases: Las clases individuales pueden cancelarse siempre que se avise con al menos un día de antelación, de no ser así se cobrará la mitad del importe de la clase. En caso de que no se avise y no se asista se cobrará el importe completo.

Clases compartidas: las clases individuales pueden compartirse con otro alumno/a del mismo nivel o similar sin coste adicional.

Pago de las clases:

El pago de las clases particulares puede hacerse en efectivo o mediante transferencia bancaria a final de mes ( salvo si se toman clases puntuales, que se hará el mismo día de la clase). El precio de las clases particulares es de 35 euros si se toman clases puntuales, existiendo descuentos si el alumno forma parte de las clases grupales. Las clases tienen una duración de 1 hora.

El pago de las clases grupales se realiza por anticipado mediante transferencia para que se asegure el número mínimo de alumnos.

Curso 2019-2020:

El periodo lectivo abarca desde mediados Septiembre a mediados de Junio, no se dará clase en los periodos de vacaciones escolares en Navidad y Semana Santa.

El curso 2019-2020 está ya cerrado pero puedes contactarnos y te apuntaremos en la lista, a espera de que haya algún hueco disponible.

Muchas gracias por la confianza.

 

Call Now ButtonLlámanos
Subir arriba