Curso semipresencial acceso ICAI

 

INFORMACIÓN: Toda la información sobre la prueba se encuentra en el blog, en el siguiente link:

PROFESORADO: El profesor que imparte el curso, José María, es el mismo todos los años, ingeniero de ICAI, profesor en activo de universidad y grado superior, con experiencia docente de 10 años y Máster en formación del profesorado.

LUGAR DE IMPARTICIÓN DEL CURSO:

El curso tendrá lugar en la Academia Testón (www.academiateston.com), especializada exclusivamente en la formación de ingenieros del ICAI desde hace 40 años, y ubicada muy cerca de la escuela, en la calle Romero Robledo 28, en Argüelles.

HORARIOS CLASES PRESENCIALES:

Horarios curso 22-23:

Domingo 15 de enero: 1030h a 1430h. Nota: Esta clase puede tomarse también el domingo 22 de enero de 1030h a 1430h.

Domingo 5 de febrero: 1030h a 1430h

Domingo 16 de abril: 1030h a 1430h

 

 

FORMACIÓN ONLINE:

Los alumnos pueden comenzar su formación online desde el 3 de octubre o esperar al comienzo de las clases presenciales en enero, como prefieran.

*Todos los alumnos tendrán una tutoría individual presencial u online de 90 minutos de duración, para resolución de dudas.

*Todos los alumnos podrán preguntar dudas al profesor mediante un grupo de whatsapp.

*Los alumnos contarán con dos plataformas con resúmenes, esquemas y vídeos grabados por el profesor.

*Se incluyen psicotécnicos resueltos y explicados.

 

PRECIOS Y FORMA DE PAGO:

El curso semipresencial tiene un precio de 525 euros.

-La reserva de plaza es de 125 euros que serán descontados del precio del curso.

-El pago total puede realizarse con anterioridad al comienzo del curso mediante transferencia bancaria, o en efectivo el primer día de clase en la academia.

-Es necesario enviar justificante de pago al correo preparacionaccesoicai@gmail.com o al whatsapp 633879546 y los siguientes datos del alumno: DNI, dirección, correo electrónico, teléfono, nombre y apellidos.

BANCO SANTANDER: ES59 0075 0313 51 0600080531

Titular: Nicola Corradi

Concepto de la transferencia: nombre y apellidos del alumno.

Subir arriba
Llámanos