cree en tí

Y tú, ¿qué quieres ser de mayor?

Ojo, porque la pregunta no es nada fácil de responder.  Y es que, aunque parezcan preguntas distintas, “¿Qué quieres estudiar?” y “¿Qué vas a hacer el resto de tu vida?”, no son cosas que estén tan lejos.

Lo que pretendo con esta reflexión es daros mi opinión acerca del tema. Bien. Pues ahí va mi respuesta:  !No es tan importante!

Mucha gente cree que hay unas carreras que te garantizan ser un crack mundial y otras carreras que no tienen salida laboral. Aunque es cierto que dependiendo del país o ciudad donde vivas hay sectores con más oportunidades ( que también van cambiando con los años), lo que definirá tu trabajo es cómo lo haces, y es ahí donde deberías centrar tus esfuerzos.
Por tanto, no creas que se trata de ser médico frente a bailarín, arquitecto frente a músico, o ingeniero frente a escritor. Se trata de intentar dar lo mejor de tí en aquello que te guste.

Médicos tienes desde los que son expulsados de la profesión por graves negligencias hasta los que viajan por todo el mundo haciendo las operaciones más complicadas. Hay cocineros  de freidora y microondas y los hay con estrella Michelín. Todos hemos tenido profesores muy buenos y otros muy malos;

Entonces, ¿Dónde está la diferencia entre unos y otros?

La diferencia está sin duda en la entrega, el sacrificio, y la pasión que cada uno le pone al asunto.
Así que…¿Qué te hace feliz? ¿Dónde crees que puedes desarrollar mejor tus habilidades?  Pues en esa dirección deberías dirigirte a partir de mañana.

Ponte las pilas, y no dejes en manos de nadie más que de tí aquello que quieres conseguir.

Y tú, ¿Quién quieres ser de mayor?

Call Now ButtonLlámanos
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad