objetivo

Objetivo educativo de la web

Dos años después del inicio del proyecto web comoyporque, estamos muy contentos de ver cómo nuestros objetivos siguen siendo los mismos que el primer día, y de ver cómo llegamos cada vez a más alumnos. Todos los días nos escriben alumnos interesados en tomar clases de ciencias para preparar exámenes de acceso a universidad, oposiciones, asignaturas de la carrera, etc,, y los resultados están siendo muy satisfactorios.

Os dejamos un archivo en pdf sobre los inicios de cómo y por qué con el resumen de la idea del método, donde hablábamos hace dos años sobre la educación en ciencias en los colegios y en el paso a la universidad, dando algunas ideas interesantes.

Actualmente, como profesores de FP, Bachillerato y Universidad en activo, vemos una y otra vez como los alumnos llegan en su mayoría con unas ideas poco claras sobre las asignaturas de matemáticas y física, y el material les ayuda rápidamente a entender para qué emplean cada herramienta matemática, y a realizar los problemas con una visión mucho más amplia.

Actualmente estamos desarrollando nuevo material en formato digital y audiovisual sobre la última etapa de Bachillerato, y la primera etapa universitaria ( asignaturas de Cálculo y Física), que dentro de muy poco podremos compartir con vosotros.

Call Now ButtonLlámanos
Subir arriba