Curso intensivo Marzo-Mayo

En este curso intensivo no solamente trabajaremos la prueba de acceso a ICAI sino que realizaremos ejercicios extra de matemáticas y física de EvAU de los temas que consideramos más importantes.

De este modo, potenciamos conseguir un 75% del temario de EvAU muy bien trabajado, y que a su vez es temario común con la prueba de acceso a ICAI.

Características del curso y metodología:

El número de alumnos en el aula será de 12 como máximo, para asegurar una formación personalizada, y se tratarán los problemas que más dificultad tienen de los seis exámenes de los años anteriores.

Así mismo, se resolverán dudas de forma particular y grupal, y se propondrán problemas extra para aquellos alumnos que ya hayan realizado el curso online o semipresencial y quieran conseguir  una calificación alta.

El curso tiene una duración de 15 horas, divididas en 5 días de clase siempre en domingo.

Además todos los alumnos tendrán, después del curso, una tutoría online individual de 60 minutos en horario a convenir para afianzar más los conocimientos.

Horario y lugar de impartición del curso:

El curso tendrá lugar en la academia de ingenieros Testón, en Argüelles, en la calle Romero Robledo 28.

Forma de pago y reserva de matrícula:

El coste del curso es de 350 euros.

Se reservará plaza mediante transferencia bancaria de 60 euros, y se abonará la diferencia el primer día de la clase en efectivo, o con antelación al curso por transferencia bancaria.

Call Now ButtonLlámanos
Subir arriba