Intensivo final acceso ICAI

El sábado 7 de mayo haremos una clase de 4 horas en la que resolveremos dudas sobre el examen de física y de matemáticas y resolveremos el examen de 2021-2022 de física junto con algunos problemas seleccionados del examen de matemáticas. El resto de problemas junto con las dudas que vayan surgiendo se podrán consultar con el profesor en un grupo privado de whatsapp que crearemos ese día.

 

Esta clase intensiva está pensada tanto para los alumnos de las distintas modalidades de cursos que quieren dar un empujón final como para nuevos alumnos que no han podido apuntarse a los cursos porque estaban completos o han preferido estudiar a partir de abril.

 

El precio para los alumnos ya matriculados es de 40 euros y para los no matriculados es de 80 euros. Los nuevos alumnos contarán con el acceso a la plataforma donde se encuentra el material de estudio y los exámenes de años anteriores hasta el año 2014.

El horario de la clase será de 16 a 20 horas, y tendrá lugar como todos los cursos presenciales en la Academia Testón, en la calle Romero Robledo 28.

El número máximo de alumnos es 15, y la clase se abonará mediante transferencia bancaria o bizum antes de comenzar la clase, o en efectivo en la propia academia.

 

Subir arriba
Llámanos